jueves, 29 de noviembre de 2007

cuando no hay nada q hacer... solo queda tomar fotossss

Cuando ya aburre la tv, el inter, los libros, es día de semana....q más queda??? en el caso de mi hrna y en el mío pues solo queda tomar fotos... para esto hay varias opciones o fotos raras o con nuestros modelos exclusivos: mis mascotas, Maslow (perro) y Celia (cuy); o algun objeto x ahí.

Foto tomada x mi hrna
(ni idea como lo logro xq ellos juntos son unas balas)

Celia y Maslow en el sofa...apuesto q ud. no pueden







Foto x mí
cuando Maslow ve que nos alistamos, su táctica es tirarse a los pies..... para que lo llevemos



La grandiosa Celia.... fotogenica no?






ya en la noche, cuando pasan las hrs....una ya quemo, las mascotas estan dormidas, todos estan jato.... cualquier idea es buena para una foto.


NOTA IMPORTANTE
Alguien sabe de una página donde haya concurso de fotografía??? jaa voy a lucrar con las fotos de mis mascotas jajaja...en retribución al gasto de su comida no? ... un amigo me dijo que la foto de Maslow con Celia en el sofa esta para concurso =D

4 comentarios:

Juan Arellano dijo...

Sí, realmente está buena la del sofá. Y no es un concurso, pero puedes afiliarte al blog

http://elbuenarte.blogspot.com/

para q compartas tus fotos con otros aficionados. Saludos.

Las Sinapsis de Azazel dijo...

me gusta esa en la que alcanzas las estrellas con los pies... metaforicamente hablando... te leo

tiempozul dijo...

Celia es preciosa! Yo quiero una así! Pero tengo un gato de dos meses y un perro belicoso que se desmaya cuando otro perro le ladra. Podré hacerlos convivir con un cuy? Me parecen lindos aunque siempre creí que los cuyes no podrían vivir (o más bien sobrevivir) con otros animales. Desde cuando los tienes juntos?

Klo dijo...

me encanta la foto

yo se de un foro de concursos

http://www.mundoroedor.com