jueves, 22 de noviembre de 2007

perros con perras pero q no con chicas tranquis

jaaaa los lectores van a decir otro típico texto de chica despechada... pero la verdad es que es un tema muy cotidiano, ya sea del pasado, presente o futuro eso le pasa o pasará a una chica de cualquier lugar y bueno por qué no? a un chico también le puede suceder....

Una de las grandes preguntas es: por que cuando una es mala con los chicos ahí estan? y cuando una es buena gente nos tratan peor q trapeador? ...... xq nos encanta autoengañarnos? eso de que va a cambiar es una vil mentira....nuestra intución nos dice pero no la queremos escuchar.

Conclusión: cada chico debería llevar su cartel de que es lo que quiere...algo así de:

- "solo me quiero vacilar así que no te ilusiones"... te llamaré pero eso no quiere decir nada, solo lo quiero pasar bien....

- Tengo miedo formalizar asi que somos relación abierta...

- Considero que toy en la mejor etapa de la vida, solo quiero pasarla bien, tendre algo formal cuando después de los 30 (cuando lleguen a esa etapa les será dificil tener algo estable porque estan acostumbrados a los vacilones)

Para terminar: que los perros busquen a las perras pero no a las chicas tranquis. por obvios motivos.... se van a ilusionar por gusto y ellas la pasaran mal... xq ilusionar o volver a ver a una chica tranqui ? si viendo a una que solo quiere vacilarse la pasaran mejor y nadie saldría herido.

3 comentarios:

True2MyFashionSelf dijo...

Desde hace mucho tiempo me queda claro q los hombres siempre serán perros, sea en una relación formal o no ... querer q ellos busquen solo a las chicas "perras" es una bonita idea pero no es así, ellos no lo pueden evitar, es su naturaleza..

Jersson Dongo dijo...

asu...
como para sacar una línea de polos.

Anónimo dijo...

los polos ya estan hechos, lo k falta es k ustedes apendran a leer "kiero jugar contigo" no signifika k te kiero... pero ustedes andale en seguir atras de ese polo.

http://yachayblogs.com.pe/blogdelchato