lunes, 19 de noviembre de 2007

quiero un trabajo

Después de varios días por fin tengo el dibujito de blogperú (no se rían ese dibujito creo q le dicen boton) bueno la cosa es q ya lo tengo en mi blog =D... se poner fotos, se como editar mi blog...soy feliz... algo logre hoy día.

Lo que completaria la felicidad es un trabajo!!! como cientos de miles de peruanos, a la diferencia de muchos q se quedan en casa y suben de peso xq para comiendo x el stress, pues yo bajo de peso, lo cual me preocupa ya q voy a queudar hecha huesos.

Lo triste del msn es q siempre digo ahi en casa tranqui (enviadiando algo a lo s q tienen algo q hacer) cada día se vuelve rutina, a pesar q una duerme hasta tarde prefiere levantarse temprano, ya no hay a quien visitar xq todos estan trabajando, quedarse en casa se supone implicitamente q tengo q cocinar... en conclusión: duermo hasta tarde, cocino, solo me cambio para sacar al perro ( q es el momento de emoción del día - q loser!!!) y voy a un curso q tengo 2 veces x semana de ahi todo es rutinario y lucho contra la burocracia del país xq ya llevo un mes para un papel que necesito; no hay tema de conversación, a donde se fue la emoción!!! ..... bien me van a decir al menos tiene algo q cocinar pa comer, otros ni eso....superflua!!!

Y es verdad, superflua! se q otros la pasan peor q yo.... pero ya entiendo la ansiedad, el stress y la depresion del desempleado... q toda persona siente cuando no tiene trabajo... y el estado??? pes ese bendito estado (x no decir otra cosa) pintado... xq dicen q estamos mejor? yo no lo siento ... ya tengo por cumplir 2 meses sin trabajo y hay poquisimas vacantes para mi profesión, estoy harta de cachuelos, x gusto no me queme las pestañas y stresandome para los examenes.

escuche la ley: para conseguir un empleo uno tarda 3 meses....quien escribio esa ley??? quiero mi abogado!!!!

2 comentarios:

Jersson Dongo dijo...

jaja, bueno, a esperar nomas, aunque la verdad, mejor es seguir buscando,

no recuerdo esa regla de los tres meses,
lo que si aburre es tanta burocracia.

un abrazo y suerte.

Jersson Dongo dijo...

"yo tambien quiero" me recuerda a una cancion de ortega con calamaro...