martes, 20 de noviembre de 2007

yo también quiero .... todos queremos

Gracias a un comentario, me entere que había una canción que dicen literalmente:" yo también quiero".... así que fuí rápido a buscar en Ares....hay muchas canciones con esas palabras

-> Yo también quiero ganar - La Arrolladora
"Pero dejame pensarlo aunque no prometo nada,pero tu tambien si vuelvodime que me vas a dar.Nadie da pasos en balde ni hay quien viva de ilusiones, si otros ganan por lo que hacenyo tambien... yo tambien quiero ganar" ..... lara laaaa


-> Yo también te quiero paqueton - Danny punto rojo
no encontre la letra pero es de un pata q embarazo a una chica.


-> Yo también te quiero - Camilo Sesto
"Pues cada día contigoes todo un verso,y cada noche dormidoyo siento tus besosY tú voz diciéndomeyo también te quierote quiero"... lara laaaa

-> Yo también quiero / quiero - Calamaro & Ortega (Autor)
"Y yo también Quiero, que esta noche te quedes conmigo,que se despierten todos los sentidos,y en un beso entregarte la vidaque nada reprima esta loca pasión"..... lara laaa

-> Yo tambien quiero ser presidente - Morodo
"Yo también quiero ser presidente, es un negocio que hoy en día es muy pudiente, solamente tengo que engañar a la gente y no preocuparme de que el mundo es diferente".... lara laaa

Las personas queremos muchas cosas, sin embargo lo que más quieren es el anhelado amor, obvio las primeras cuatro canciones estan relacionados al tema de pareja.
solo la última habla de la realidad, quien no quiere ser presidente??? porque te cambia la vida .... según cada candidato quiere hacer lo mejor... jaaa cuantas cosas nos dicen y nos dirán... solo observemos a los congresistas.

Y por último....ya encontre 2 blogs que tienen nombres similares al mío.... plopppp

el ser humano mayormente quiere muchas cosas, misma propaganda de una tienda local" Lo quier todo"...

1 comentario:

Jersson Dongo dijo...

yo no quiero ser presidente.
aburre