martes, 27 de noviembre de 2007

las palabras del inconciente....los sueños

Mayormente tengo sueños bien locos, cuando era niña tenía sueños que se repetían, soñaba que volaba con mis dibujos animados favoritos, ya de adolescente soñaba con personas conocidas que las veía al día siguiente sin haber planeado.


Ejm: empezaba III de Secund y no sabia con que amiga me iba a tocar en el mismo salón, antes de depertarme soñe con la cara de una amiga, cuando llego al colegio justo con ella me toco en la misma aula.


En la univ soñaba con mis amistades, uno de los sueños que me dejo más asombrada fue: que habia salido en la noche con mi grupo, saliamos de un local, cuando me tropiezo con algo, miro y era una de mis amigas tirada en el piso, mi grupo avanzaba y yo fuí la única que me preocupe en ver como la llevaba y no que quede tirada, pero pesaba mucho...me despierto, me comunico con ella....yo: estas bien?...ella respondió: no me acaban de jalar todo el año de la univ.


Un sueño de este año, el mas gracioso para mí: soñe con un pata que me gustaba pero no me convenia y no era recíproco..... mi sueño se dio en una disco, el con corbata y camisa azul, yo jalaba su corbata michi y como el lazo de la corbata era de elástico pues le hice daño en la cara...me desperte diciéndome a mí misma: yo le pegue a mi príncipe azul jajajaja


y asi he tenido más sueños que seria algo largo escribir......


El sueño que tuve hace 2 días y hasta ahora no se q significa: en mi sueño estaba en mi cama, me despierto ví que una uña se había roto, después veo mis demas dedos y otros 2 uñas se habían roto, tenía 3 uñas rotas pero no tenía dolor, ni sangraban, se habían roto como si hubiera usado cortauñas, perfectamente rotas para no causarme daño..... muy raro... he buscado en google y solo encontre esto....



El soñar uñas de las manos o de los pies, propios o ajenos, significa demasiado trabajo y esfuerzo comparativamente a la recompensa que se recibe, es decir, que existe un íntimo descontento (puede ser xq hasta ahora no consigo job)

Soñar uñas defectuosas y dolorosas sugiere que próximamente habrá importantes afecciones en la salud o fracasos en los asuntos que se estén manejando.Soñarse arrancándose las uñas significa peligro de grave enfermedad que incluso puede conducir a la muerte si no se, toman las debidas precauciones.Soñar con que se cortan las uñas propias significa que vamos a contraer deudas gravadas con altos intereses y que además vamos a tener ciertos inconvenientes en el ambiente familiar (no he pedido prestamos bancarios, ni pienso hacerlo...problema familiar? jaa puede ser el caracter de mí madre para variar jaja aunq eso ya ni me llama la atención). Soñar uñas propias o ajenas demasiado cortas sugiere que sus asuntos van de mal en peor y que enfrentará contrariedades y aun fracasos con pérdidas.Cuando las uñas aparecen quebradas puede significar que su salud no es buena (mmmm vale con terceras personas tengo una conocida q esta con cáncer)


El lenguaje Onírico es muy misterioso, toda una caja de pandora... me rompo la cabeza...q será??? xq para recordar el sueño es xq es algo significativo.


2 comentarios:

Miguel Rodríguez dijo...

ya que sabes alguito, cada vez que sueñe algo extraño te harè la consulta.


saludos!

Anónimo dijo...

Si un día sueñas conmigo avisame, por lo visto tienes algún poder extraño de saber que le pasa a la gente antes de "saberlo".

Antes de mi accidente, tuve un par de sueños con dientes sueltos, que dicen significa cosas feas hasta la muerte (en realidad muerte es no tener dientes). Y bueno, casi me mato.

Hola, soy Jano.