lunes, 12 de noviembre de 2007

A 1/4 de 100

Me siento capaz de decidir que es lo que quiero, busco y deseo
Tengo el manual del costo y beneficio, con notas de realidad
En mis bolsillos aún están mis sueños, en mis zapatillas están mis metas...
A un cuarto de cien, con kilómetros avanzados
Recopilación de situaciones, memorias, pensamientos
Conciente del aprendizaje incluidos los de ensayo y error
Reconociendo mis sentimientos oportunos o no en cada momento
Siendo realista descartando ilusiones que no van a crecerAprendí ya ha protegerme
Para que buscar en sitios donde no vas a encontrar?
El autoengaño ya es un mecanismo de defensa casi aniquilado en mí
La vocecita del conciente ata a las ilusiones precipitadas
Algunas acciones maquiavélicas para ver que es lo que pasa
Son pruebas de que estoy dejando la emoción adolescente
Para autoprotegerse hay que ser conciente del riesgo expuesto al que te libras
Con las cosas claras he llegado al cuarto de cien
Este año ha sido recopilatorio de todo lo que pase
Me quite la venda de esas situaciones que pensé perfectas
Ya veo que perfección era lo último que estaba viviendo
La felicidad no es un estado, es un proceso
Los años te enseñan si una esta atenta y no es terca.
A pesar de estar en una distancia con más kilómetros por recorrer
Con situaciones, experiencias y lecciones por venir
Me siento capaz de decidir que es lo que quiero, busco y deseo
Tengo el manual del costo y beneficio, con notas de realidad
En mis bolsillos aún están mis sueños, en mis zapatillas u botas están mis metas
La intuición, el aprendizaje y la propia autoprotección serán parte de mi brújula

No hay comentarios: