miércoles, 5 de diciembre de 2007

mi experiencia en Techo para mí País

Fuí techera y me gustaría volver hacerlo, el fin de sem q ha pasado 01 y 02 de diciembre en el Alto Anana (Pisco) es una bonita experiencia.... el trabajo en grupo es lo más esencial, nosotros podemos hacer mucho!!! si estamos juntos, sabemos que no vamos a recibir nada a cambio pero recibimos mucho en lo espiritual, ver que una familia va a tener un techo digno, creer que todavia sus sueños se pueden dar en la realidad.


Escribir q significa para mí son muchas palabras: ayuda, amor, vida, esperanza, sentirme útil y hasta "es como jugar playgo en tamaño natural".... todos chicos y chicas hemos cargado planchas de madera, nivelado el piso, serruchado y clavado.... esos días no tuve dolor en el cuerpo, recien lo sentí cuando llegue a mi casa y a pesar de estar molida me sentía y siento hasta ahora super bien.




Un señor nos dijo: uds, nos ayudan bastante, estamos super agradecidos, no saben cuanto nos estan ayudando, porque ya llevamos meses en las carpas.

Ahí esta la casa que construimos para la familia de Miguel, tiene una linda hija llamada Jazmin y su esposa super amable Nancy

este es el video en donde estuve.... uno de los integrantes de la cuadrilla vecina llevo cámara; la casa q construyo mi cuadrilla es la del costado, donde hay 2 patas clavando las calaminas

http://www.youtube.com/watch?v=uT8GtBq33qY

video internacional de techo para mí país

http://es.youtube.com/watch?v=dzxFsgZDTq8&feature=related

En uno de los videos de techo para mí país decia: los jovenes no vamos a dejar a los pobres que nos esperen :)

No hay comentarios: