miércoles, 19 de diciembre de 2007

una urbana en las trochas

Cuando tengo tiempo antes de ir a un sitio veo en el mapa o pregunto x una av principal en la cual me puedo guíar...sin embargo en muchas ocasiones más q el nombre en sí me guío xq hay un grifo, un edificio pitando de un color, una casa media rara o simplemente una tienda.

Al ir a mi nvo trabajo, me descuadraron totalmente xq donde bajaba no estaba el puente q me habían dicho...fuí una suertuda xq pregunte a una persona y justo iba x alla..... ahora ese kilometro q tenía q ir x la trocha me imaginaba carteles con flechas en lugar de eso era tierra, árboles y un camino con 2 direcciones..... felizmente iba acompañada sino iba a resultar x otro lado y nunca hubiera llegado a la entrevista.

Ahora ya tengo casi 2 semanas, llego sin problema, bajo en paradero U sigo pasaje V, sigue el puente W caminar ese km de trochaX donde tomo el camino de la derecha y llego a mi trabajo Z..... todo ese recorrido es igual q dar una vuelta al parque con mi perro.

cuando me dirigía a mi trabajo en el carro me preguntaba... xq esperaba cartelitos???? pues rpta sencilla...en la ciudad siempre los hay.



solo es tiempo de reencuadrarse ser conciente q no estoy en limita....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es extraño, esos cartelitos azules o verdes con letras blancas siempre se me hicieron de periferia (gracias a la Av. Insurgentes en san Miguel) o de carretera, aún cuando estén a media cuadra de mi casa, sobretodo cuando la calle donde están se ensancha.

Creo que voy a hacer mi mapa de my own private Lima. Tú sigue bronceándote y tratando de concertar con los mosquitos... arriba el sol, aquí la vida...