viernes, 28 de diciembre de 2007

a donde me voy x año nuevo??? =S

Con tan pocos días para año nuevo aun no tengo planes, mis amigas de casi toda mi vida ya tienen sus planes con otra gente q va con pareja a los cuales no toy incluida (fácil xq toy sola?) prefiero creer eso... con el grupo de siempre en las cuales iban con mis amigas de casi toda mi vida aún no creo que pase una fiesta con todos ellos, ya que la mayoria a conseguido pareja, hijos o etc del destino, tengo q admitirlo la amistad sigue pero el paso del tiempo y etapas de la vida influyen en cada uno haciendo que vea su camino personal.

Muchas veces he pensado si me estoy quedando de etapa y ellos siguen con el ritmo normal de una etapa a otra...sin embargo conversado con otras personas que conocemos en común hijos, bodas como aún no es a nuestra edad...aún noooooo hay mucho más por vivir!

El asunto de pareja tambien influye mucho, ya que siempre apareceran hasta 3 opciones...la fiesta de la chica/la fiesta del chico/ si no hay fiesta x ningún lado pues será fiesta de 2.

Tal vez este año será como cualquier fin de semana q me junto a una amiga y salimos a un local en un plan tranqui ( y eso si estan aun libres, siento que me he quedado sola y toda la gente ya ha hecho sus planes) ... sin embargo la idea de toparme con un lobo disfrazado de cordero en año nuevo, lo siento que me salaria todo el año..... a donde van los solteros que quieren divertirse sin trampear??? (utopía que un chico no sea player? mi instinto escéptico me dice siiii utopico realmente) . Tambien siento q lo peor es que nadie me saque bailar x año nuevo... y con eso no quiero decir que estoy pendiente de que me saque un chico a bailar, pues yo normal bailo cuando salgo con alguna de mis amigas bailo con ella y hasta sola - obvio q en locales donde ves gente bailando solita(o)- pero el hecho de no conocer a nadie cuando salgo voy a confesar en realidad q me hace sentir complejo de pata fea (quien entiende a las mujeres?)

en donde pasare el año nuevo??? aún queda la interrogante......

ahora nose por que? pero esta canción lo relaciono con lo que siento Vicentico - La Libertad
http://es.youtube.com/watch?v=SlI1LDHHk10

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Caballera (sic), baño de florecimiento.

¿Los solteros no players? Sorry, esos no bailan, generalmente se quedan sentados o dando vueltas alrededor de la pista de baile.

Lo de las etapas también sucede, aunque envidio tu indulgencia. yo ha muchos amigos he dejado xq he avanzado muy rápido, laboralmente hablando, este año que pasó. Aunque aún no pueda peerdonarme que me hayan dejado atrás otros tantos.

Creo que un viaje a Caral y la splyas del norte chico, con lo que te ponga el tiempo, podría calzarte.

-Ushi- dijo...

Vamonoslo al Complejo

Anónimo dijo...

ya conozco caral hace uffff... playas del norte chico? nicaaa norte norte osea tumbes piura ya la tb.... al parecer ahora sera el sur como el año anterior...hay un esbozo de plan en el sur.... gracias x leer

Claudio - Poca Tinta dijo...

Los chicos tranquilos osea no players están en las fiestas fingiendo ser players para que una chica les haga caso con el temor que los tomen en serio, ya que muchas mujeres meten a todos los hombre en el mismo saco, pero con todo eso se las juegan, jajaja.

¡Feliz año diviertete todo el 2008!!!

que tengas muchos éxitos

E dijo...

¿Para qué quieres estar con un montón de idiotas? Disfruta con lo que puedas, pero más con quien quieras.
En año nuevo siempre recuerdo que ser mujer es una amenaza.