viernes, 14 de diciembre de 2007

todo un albur pero lo conseguí ---ya tengo trabajo

Después de ser techera en Pisco, llegar a Lima a las 5am, ducharme y dormir a las 6am...

Mi hrna se olvido en decirme (ella supuso q entendería su letra al dejarme un papel escrito mientras q yo dormía) que me habían llamado pa una entrevista a las 9am la cual perdí xq al despertar no leí nada, solo sentía como me dolía el cuerpo y escuchaba del ares: "soy feliz" de Vicentico (varias veces) y después terminar de ver la película "Hable con ella" de Almodovar y tomar mi desayuno frente a la pc.

Martes me llamaron quede una entrevista a las 3pm el miercoles apunte la dirección... terminando la llamada me quede pensando de q sitio era? a tantos CV q envie x correo.

Miercoles 7:40 am, mi madre me desperto xq me llamaban pa entrevistarme, después de hablar somnolientamente quede una entrevista a las 11am la cual no se cruzaria con la de 3pm....cuando me desperte realmente e hice sinapsis mi primera entrevista era en Cieneguilla!!!....

Al hacer mi viaje semi interprovincial con ánimo de desistir y no tomar el carro pa cieneguilla... recorde lo de mi terapia, asi q segui para adelante.... encante en la entrevistadora....pero no llegue a ir a la entrevista de las 3pm xq a esa hr recien llegue a Lima.

Sábado de vuelta a Cieneguilla pa q me entreviste la jefa jefa la manda más q tb encante.... coincidencias de la vida...la chica q deja su puesto es de mi univ y cumplimos años el mismo día...

Lo más curioso es q a cada sitio q llego pa quedarme a trabajar tiene q haber ese día fiesta, brindis, cumpleaños, etc.... tengo 5 días ahi y ya hubo 3 eventos.

Este trabajo ha cambiado muchas cosas... hacer ejercicio ya q tengo q caminar 1km pa llegar a mi oficina, comer sano ya q me dan almuerzo gratis, el pobre de mi perro tiene q esperarme hasta las 7pm (10pm cuando tengo clases) pa comer y sacarlo a pasear xq las miercoles de mi casa no son capaces de hacerlo, quedarme en shock terminando con mi insomnio, sobretodo quedarme sin fin de semana ya q el domingo hay un almuerzo de todos los trabajadores y yo tengo q estar ahí! plopppp snifff......



hace 2 días, en otra actividad en mi nvo trabj.... participe en un juego x presión de los asistentes...este es peinado verano 2008...Marco Antonio es pan de 20 al lado de mi estilista jaaa


Sin embargo como dice la canción de Vicentico: "Soy feliz trabajando, en la tierra soy feliz, ya no que me queda tiempo para sufrir"......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida al club... envidio, eos sí, tu fortaleza por viajar tanto, yo yéndome a La Capullana ya estoy sufriendo y lloriqueando, aunque esto último sólo de regreso y en la Av. Aviación.

Sigamos leyendo. Adiós!

EL EX CONYUGE dijo...

Felcitaciones! Encontró trabajo! Ya si le gusta lo que hará en ese laburo...eso ya sería lo máxxxxxxximo...esperemos que sí. Felicitaciones. Creo que ha tenido un buen regalo de navidad. Disfrutad. Ahhhh y las caminatas son reconfortantes... buenas para la salud y puedes pensar en cada paso que das...