lunes, 28 de enero de 2008

yo confieso.....

confieso que he llorado x desamor y x perfeccionista
confieso que por el momento mi vida esta en equilibrio (may be)
confieso que por minutos me siento algo aburrida
confieso que me pongo a pensar: busco estabilidad y la tengo xq estoy aburrida?
confieso que me estoy dando cuenta de los autocabes que me he puesto y me quiero poner
sobretodo.......

no pienso contar cuentos de hadas cuando tenga mis hijos xq te friegan la cabeza ( x no decir te ca...an el cerebro), creyendo historias que no existen, el principe azul se destiñe a la primera lavada (asi dijo mi amiga) y es verdad!, a quien le cae bien el principe azul/encantador q sale en la pelicula de Sherk?.

La perfección tampoco existe y si existiera pues estan engañados! no somos dioses, es más hasta los dioses griegos tenían su lado feo, x Dios! existe el talón de Aquiles. He pensado que no existe la perfección xq en las relaciones humanas no se sabe que pasará, cuando el asunto también depende de otra o muchas personas pues no les va a gustar a todas x igual es más algunas díran que feooo!

confieso que me dare permiso para disfrutar y vivir protegiendome de los cabes
confieso que me gustaría hacerme un tatuaje de una brujula
confieso que ya no lloro por los desamores y si lloro por no ser perfecta es xq SOY HUMANA
The Moldy Peaches - LAZY CONFESSIONS: http://es.youtube.com/watch?v=QgFX80N34Fc

4 comentarios:

-Ushi- dijo...

por que tan asi

Anónimo dijo...

Te recomiendo estampártelo en la parte izquierda de la espalda, cerca del hombro.

Es cierto que no somos perfectos, pero tampoco dejemos que el mundo se nos haga demasiado precario.

Te dejo, me voy a deliberar al respecto.

Anónimo dijo...

el xq asi es xq me estaba cargando, lo bueno del blog es su efecto catártico.

yo pensaba mas o menos en la mitad de la espalda... x mi carrera no puedo lucir tatuajes pero ahi si no hay problem, quedaria entre los mios y solo se darian cuenta si voy a la playa.

luchemos x nuestros ideales, y si nos les gusta q ellos se frieguen hasta q se den cuenta q nosotros estabamos bien jeje, gracias x leer.

Anónimo dijo...

no manches eres muy cursi noo crres no mamis (q tonta esta pa" pisarse nooo