domingo, 6 de enero de 2008

pensamientos fortuitos

Hay conversaciones en las cuales salen frases para recordar......

"las palabras de los players son tan coherentes como las palabras de los locos"

"nunca se puede decir: se acabo mi vida!; porque después de esa noche comienza un día".

"prefieres ser una mujer digna o una cachuda para toda tu vida?"

Una frase de mi amiga q me encanta: "al otro día siempre sale el sol".

Este viernes me mordió una perra en mi trabajo, mi amigo me dijo: "lame tus heridas para que después vayas hacer tu vida".

Y para terminar los pensamientos karmaticos q más recuerdo en mi quehacer diario y se los digo a las personas que trabajan conmigo en situaciones estresantes: " no hagas lo q no te gustaría que te hagan a tí" y "todo lo que haces regresa con creces"..... (es verdad yo lo he comprobado)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy útil para iniciar nuestro año.

Por si acaso, no lo olvides, las pena con arroz es menos atroz.

-Ushi- dijo...

Kaaaaarma