sábado, 29 de agosto de 2009

La pupu de dog me dío un gran "darme cuenta"

Sobre mi historia con el indeciso pues se acabo, no quiero decir NUNCA MAS CON EL porque antes dije eso y caí, muchas veces el "NO" es la MAYOR TENTACIÓN .... incluso conocí a su ex (la chica que estuvo solo un mes con él) y me cayo super bien, hasta hemos trabajado juntas full quimica con ella, incluso me preguntaba a mí misma: algo le pasa a este pata porque deja ir a mujeres geniales?! es él no somos nosotras!

http://www.youtube.com/watch?v=S1LtIULGGDM (vale la pena escuchar esta canción mientras lees este texto)

Por cosas curiosas del destino, mi nueva amiga (ex de él) tambien tiene la misma actitud, tenemos cosas en común. Los tres somos diplomáticos (ella no sabe que antes estuve con él y tampoco quiero decirle nada), aveces siento que él quiere conmigo pero esos recuerdos del pasado me dan alertas guardando mis distancias (mujeres del mundo sabemos que nos encanta que esten detras de nosotras, gozamos cuando damos desaire a un hombre y nos encanta dejarlos hechos flamas pero CUIDADO con fuego una puede salir quemada)

Con el indeciso somo amigos, sí he llegado a sentirme algo incomoda cuando lo he visto con chicas pero al recordar toda mi historia con él hay un gran " TE CEDO EL PASO Y BUENA SUERTE CON ÉL, HABER SI LOGRAS ENTENDER"

Ahora tengo un pata al que le tengo super confianza, nuestros conocidos piensan q tenemos algo porque nos han visto en muchas fiestas juntos, nuestra meta es conocer y ampliar el círculo social y así encontrar nuestra alma gemela.... hace tiempo que no tenía un amigo hombre de verdad y me siento confiada que después no me traerá sorpresas.

Hace un mes hable con una amiga sobre los hombres que habiamos conocido(para variar) y ella hablaba sobre proyectarse con un pata o no. Por cosas raras del destino hoy justo cuando limpiaba los excrementos de mí perro me dí cuenta que la mayoria de casos no habia pensado en proyectarme con los hombres, tal vez por eso no tuve una historia larga y durarera con ellos y mi terapeuta tenía razón: mi actitud era para seguir probando y buscando al tan nublado PRINCIPE AZUL, el cual nunca encontré.

Leyendo el blog Busco Novia: http://blogs.elcomercio.com.pe/busconovia/2009/08/7-el-matrimonio-de-juan-pablo.html#more , hablan sobre las clases de mujeres ....

terminando de limpiar las heces de mí perro me dí cuenta que tambien hay clases de hombres:

1. Los que son para agarrárselos

2. Los que son para tirárselos

3. Los que son para estar con ellas un rato

4. Los que son para estar en serio

De las opciones:

1 si he tenido (soy una cucufata en el 2009.... recuerdo un día estaba arrebatada y despechada -pasada de tragos tambien- una vez bese a un chico en una discoteca y cuando me dijo para intercambiar números de celulares le dije que no, el chico se quedo atonito, pasmado e insistío en que grabara su celular, lo hice pero después en casa lo borre, el me llamó sin exito)

2. NOOO

3. La Mayoria se quedaron en besos (una amiga me dijo q era una calienta huevos)

4. NO y por eso ando sola hasta ahora (solo 2 con los que termine porque se fueron de viaje)

Conocí a dos hombres con los cuales no tuve nada más que un simple gusto por ellos, una agradable conversación, mi amigo me da valor para que llame a uno (que es su amigo del trabajo), para ser realista los dos me atraen pero solo con uno si me proyecto.... ha hecharle ganas y comerme la verguenza en llamarlo y decirle que necesito libros jeje (ni idea de cuando sucederá)

Mientras tanto a seguir disfrutando mi presente en paz, libre de líos de indecisos y seguir con estos chispasos de luz que me hacen ver las cosas claras.



2 comentarios:

ZuGab dijo...

Si cierto, vi mi comment en el post pasado, y es un post por si mismo... jijiji

Y ya me había dado cuenta que posteas cada mil ocho mil años, supongo que cuando sientes la necesidad de escribir, lo cual me ocurre demasiado a menudo a mi.

Hace tiempo, yo escribi que las mujeres clasificaban a los hombres justo asi como lo planteaste tu, recuerdo que en ese entonces otra blogger me replico diciendome que no generalizara, que no todas las mujeres clasificaban a los hombres, lo cual si bien es cierto, hay que admitir que tu post le da cierta validez a mis argumentos; anyway, de todos modos nunca deje de creerlo, se que la mayoria de las mujeres hacen eso, nos clasifican inmediatamente al conocernos, es un hecho, lo aceptamos y todos continuamos, no nos detenemos a discutir sus implicaciones eticas y morales, de la misma manera que no discutimos 1+1=2 ¿edá?

Saludos URBANA, un gusto que te hayas pasado por mi blog.

URBANA dijo...

yo recien limpiano lo q dejo mi perro , mas lo conversado con m amiga y lo que dijo el terapeuta hace tiempo me hizo dar cuenta que hice categorias en forma inconciente.

suerte en las veredas....urbana