sábado, 28 de febrero de 2009

CAMBIO CAMBIO CAMBIO.............

YA PASO, YA DEJE Q SE EMPAÑE LA ILUSIÓN DE Q VIVIR ES INDOLORO ... muy sabio Jorge Drexler (Soledad - Jorge Drexler)

Vivir es indoloro pero depende de nosotros en que estado quedarnos, como un aduanero que que no tiene a quien multar (cuando apriete el frio- Joaquin Sabina) extrañando y extrañando al ex amado....en ese momento solo recordamos lo sublime cuando CUIDADOOOO , hasta ahora nose que significa: te hecho de menos? que significará te hecho de mas?

Recuerde joven o señorita ¿por qué no funcionaron, esos puntos son principalmente "rojos de ira" fueron cotidianos? fueron lápidas para ese cariño?

Cuantas lápidas existieron? cual fue la carga que les dejaron? vale la pena regresar a esa carga?


Después de varios meses y viajes de por medio decidí alejarme de la persona, sin embargo cuando el "EX" ( si llegó a ser eso :S ) me dice que ya sale con otra persona y que lo nuestro no funcionaba (lo más obvio hace 2 meses no teniamos nada) fue una gran impresión , UN GRAN NUDO FRIO EN EL ESTOMAGO y llore como niña de 5 años por un momento...no salieron más lágrimas porque en cada dizque despedida ya habia llorado lo necesario.

CoMiEnZa El CaMbIo, cambio el look el cabello más corto de lo que comenzo antes del año nuevo, las mujeres tienen esa facilidad a diferencia de los hombres, ahora ultimo cambio de color de cabello, cambio de ropero, incluso de trabajo (el Lunes empiezo un nuevo trabajo en la ciudad, cambio los jean y zapatillas por los tacos y ropa formal), ahora falta cambio de pretendiente/novio/afan.... para renacer hay que cerrar etapas.

CAMBIOOOOOOOOOOOOO es lo que uno(a) quiere aunque hay noches que uno recuerda y extraña en "cuerpo" y "emoción", sin embargo cuando la otra persona te dice reiteradas veces sobretodo los fines de semana en la noche: ven a mi casa trae pijama, inconcientemente se sabe que esa pijama no se va a usar, que tiene otra chica "que aun dizque no es su enamorada y solo salen, incluso se llevan mal (me hace recordar las novelas cuando los hombres casados dicen: me llevo mal con mi esposa pero contigo es de maravilla"), el sabe que "tu sabes que él esta saliendo con otra"...te hacen reaccionar de que él solo quiere un SEXO DELIVERY y esas invitaciones se hacen cada semana solo hicieron en mí alejarme más y poner más cruces para decir: next ahora! intentar con otros que si me valoran, darles la oportunidad a los que vengan...
Después de tanto tiempo al fin te has ido y en vez de lamentarme, he decidido Tomármelo con calma.... y en una mañana comprendi que aveces gana el q pierde a una mujer- hombre en mi caso- (como un explorador - Joaquin Sabina)


Ser amiga diplomatica es díficil, mi ideal es que sea por dentro y por fuera, yo quiero dejar de sentir el nudo frio del estomago cada vez que veo en el facebook la foto del "ex" con su nueva chica o cuando veo al "ex" con ella en el mismo local que yo, soy conciente que eso es con el tiempo...


Ahora ya se como seguir adelante... He dejado de burlarme del tiempo , de reirme del amor, ahora cuido mis palabras de lo que hago y lo que siento (Ahora ya ves - Olga Roman) es lo que me repito todos los días.


Sin querer entre a una misa, me entere que entramos en cuaresma, pensaba en irme pero el cura hablo y dijo algo muy interesante:" Dios nos da la libertad para darle forma a nuestra vida según como nosotros queremos"..... eso es verdad :)

5 comentarios:

xavierjuja dijo...

Yo solo quiero que se acabe, si lo pienso bien, no quiero un cambio, quiero que se acabe nada más.

URBANA dijo...

clarooo tb me refería q se acabe esta etapa....

eso de un clavo saca al otro... no es la voz....

que se acabe una etapa para iniciar otra XD

abrazos urbanos...

Juan C dijo...

Que bueno conocer ese lado femenido de una separación, separación que no se sabe cuendo empezó y no se tiene claro cuando acaba, no hay un punto fijo de olvidar, de rehacer la vida, de convertirse en una nueva persona. Hay que vivir con la mezcla de la nueva vida y la vieja vida por un tiempo. y durante ese tiempo, la duda es lo que inunda las decisciones, es mejor no hacer nada, dejar el corazón hibernando, dejarlo descanzar, curándose solo.
Que bueno conocer esos detalles que se forma parte ahora de una precoz fortaleza, que irá creciendo y dejándose ver mas adelante.
Que bueno encontrarte y leerte.

Enil Redline dijo...

Nada como cambiar radicalmente para sentirse liberada.

Un saludito!

URBANA dijo...

precoz fortaleza que lucha ante la palpitante tentación....(toy pensando en bloquearlo x sus indirectas)

gratitud urbana x leerme, abrazos...