jueves, 2 de octubre de 2008

y yo le dije Buena Suerte y hasta luego.....


Las despedidas son dificiles con o sin pelea de por medio, ..... otra vez me despedí de una persona que llegue a querer pero tuve que dar un fin.

Después de una larga conversación, mi despedida fue:

yo: me tengo que ir
él: hasta algun día
yo: suerte
él: gracias, chau.



Puedo estimarlo pero no voy a permitir que saque en bromas sarcasticas en cada oportunidad que tiene y me diga las cosas que no le gusta de mí, cuando yo tolero sus caracteristicas.

A pesar de seguir las orientaciones de las revistas para mujeres y las que dicen los terapeutas y decirle a esta persona que aún estimo: " A mi me gustaria que......", "Cuando dices esas cosas yo me siento mal........", "No puedes decir siempre ni nunca ya que eso no existe....."
Mi paciencia llego a un límite, llegando el momento central:
¿Para que sales conmigo si no te cuadran muchas cosas de mi forma de ser?
(hasta ese momento y ahora también nose como le puedo caer rebien y quererme si tengo cosas que a él le chocan)
En este momento, el me sentirá la más caprichosa y terca chica que puede existir en su vida, porque se ha disculpado (3 veces) y yo sigo en la onda de hablar solo por msn pero no volver a salir juntos (en realidad ya no le veo sentido salir juntos).
Pero, como me puede querer y pensar tanto (eso me dijo ayer en la noche) si pone un album completo de una chica en bikini? (hoy en el facebook)
Por favor, si piensa muchisimo en mí no me imagino cuando me piense poco.
4 personas consultadas (2 hombres y 2 mujeres) opinaron:
3(2 hombres y 1 mujer): no va a llegar a nada formal, solo quiere algo.......
1 mujer : no sabe no opina. Pero cuando dije: esto ya quiero cortarlo de una vez. Su rpta fue: cortalo ahora, aprovecha esto.

Solo me queda dar tips a los chicos:
  • Si estan proponiendo salir a una chica no digan cosas sarcasticas de ella, a menos que quieran quedarse en casa o la chica sea hueca.

  • Si ya metieron la pata, la metaran mas al fondo si ponen fotos de otras chicas en bikini.

  • Creanlo, cuando una dice NO muchas veces o no da respuesta ni fecha para salir es señal de que no la verán nunca o no la veran por un tiempo pero en grupo ya no solos.
El día que me despedí deseandole suerte, escuchaba mi Cd de Andres Calamaro (en cada situación en mi vida la música me acompaña) no hay canción mas indicada: "Buena Suerte y Hasta Luego"

http://es.youtube.com/watch?v=ujrmfqajRgg

Asunto inconcluso, los amigos en común y el espacio del grupo en común....

http://es.youtube.com/watch?v=xC6zkkygCvk

... de hecho que lo vere pero yo junta a mis amigos (algún día).

2 comentarios:

Jorge M. Chávez dijo...

He leido tu post y es muy bueno, gracias por poner un tema tan delicado.

Desde mi experiencia, me he dado cuenta que un chico habla en forma sarcástica de una chica porque en realidad su autoestima se ve amenazada.

Te lo pongo asi:
salgo con una chica super linda, con la cual me entretengo y las horas se van como volando, ella me hace reir y siempre tiene una frase inteligente que decirme a cada idea mia.

Esa chica no solo me hace sentir bien sino que hasta me pone nervioso, hummm esto no puede sguir asi!!!
que pasa si me enamoro y ella me shotea!!
a donde iría yo con ese dolor???

en efecto, mi orgullo empezara a atacar a lo que estoy empezando a querer para protegerse del "supuesto2 rechazo.

¿que hacer?

creo que la sociedad muchas veces ha delimitado q el chico deba tomar la iniciativa, y él es quien debe mostrar interes y "declarar" el amor, pero y si es no correspondido?

uno ya sabe cuanto duele esa famosa frase. "te quiero como amigo"...

es evidente que el chico con tal orgullo mete la pata y la remete mostrando a la chica su coleccion de "fans"...

Me entiendes "Urbana"??

AHHHH Calamaro me fascina!!!, has escuchado "Por mirarte" o "Paloma", seguro que un corazón tardará en sanar cuando una amor se va, no hay duda que duele, pero dolerá más si ese falso comienzo, ese simulacro hubiese permanecido un dia mas...

un abrazo

Jorge

URBANA dijo...

gracias x responder ... tan dificil es esto de las relaciones que yo aun no termino de despedir...me parece valida eso de ser sarcastico como defensa pero CUIDADO, xq esos puntos en contran para la chica puede hacer q te elimine de la chica super linda.

mmmm llegara el momento de la pregunta, mas vale preguntar que quedarse con la duda toda tu vida.