viernes, 26 de septiembre de 2008

COZCO y YO

Increible, majestuoso, elegante, romantico, fuerte, vertiginoso....Cuzquito, lindo Cusco tan vivo como relajante.

En mi trabajo me dieron días libres, tenía que decidir : los tomo ahora o los tomo el año que viene? (presión de la jefa)
Decidí irme a Cusco y no me arrepiento, viaje sorpresa, aventura especial porque era mi primer viaje sola ( seguro que muchos dirán con 26 y recien viaja sola plop!!).

YO hablo de solaaaa in ninguna compañia conocida....














Lo ultimo que senti fue soledad porque al segundo día de estar alla ya queria quedarme allá a vivir, hay famialiridad... mí contrato termina en Febrero asi que estaré viendo si hay un trabajo en Cuzco para mí ( si saben de alguno me avisan), no soy la primera limeña q se queda x allá.


COZCO= Cosmopolitan xq hay gente de diferentes lados, buena comida, buenos locales nocturnos, mas aire fresco, etc etc....todo.

Eso sí mucho por caminar, subir, conocer, latear, exhalar, etc etc etc cada paso con emoción a pesar del cansancio de la altura.

A pesar del temblor de las piernas porque era mucho las distancias caminadas a pie, uno quiere seguir conociendo avidamente.



Lo más rico es tirarse en las piedras, en el camino preciso para el caminante explorador y cansado.







Lindo mi Cozco, un día volveré......












...... quedan muchas fotos sin subir :(

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un sitio hermoso, inolvidable, ideal para olvidarse de la humanidad, gracias a la humanidad.

Algo me dice que no hiciste mayor variación respecto a la vestimenta de chamba, u toras usanzas de chamba.

URBANA dijo...

estas en lo cierto mi querido watson....gracias x leer

Anónimo dijo...

Es hermoso! soy de Argentina y en febrero estoy por allá de vacaciones!! Espero más fotitos
Kari