jueves, 14 de febrero de 2008

el 14 sola...



Al regresar a mi casa, al ver mucha gente emparejada... me preguntaba: cuando estare yo así? aunque por momentos me fastidiaba que tantos esten en la calle y que no se necesita un día especifico para mostrar afecto, anhelaba internamente tener un plan para el 14....

Por mi cabeza hasta paso la idea de ir a ver strippers x el 14 de febrero, solo fue una idea, nunca la propuse a mis amigas que tambien estan solteras como yo, lo común que pensaron mis amigas "solteras" antes de que llegue el 14 eran las ganas locas de emborracharse en este día, yo no coincidia porque es día de semana; igual no ocurrio, es mas ni nos hemos encontrado porque todas nosotras teniamos que trabajar el viernes en la mañana.

En mi clase de ingles, un amigo me pregunto si tenía planes y cuando le dije "no, en serio no tengo planes", penso que le estaba cochineando, al repetirle "no, no tengo planes, en serio", me quedo mirando con una cara de asombrado. Lo peor es cuando la Miss tambien pregunto lo mismo, mi respuesta fue "NO tengo planes"; el escepticismo de la Miss siguio: no vas a ningun lado?, y mi tono de voz frente a los poquitisimos alumnos que habian ido este día (6 chicos y yo): "No miss, ni voy a sacar a mi perro", la linda preocupación de la Miss: tu vives sola?, siendo mi rotunda respuesta:"No"(en ese momento pense: yo almuerzo fuera, vivo con mas personas pero es como si viviera sola, tengo dos semanas que no he lavado ropa y tengo que comprar ropa para tener que ponerme al otro día en mi trabajo, el tiempo no me alcanza y mi familia quiere que mi perro se vaya porque ya no tengo tiempo y ellos no quieren atenderlo)

Salvo quede ir a ver una película a la casa de una amiga, a la cual no pienso enviar mas msjs ni llamar (se q lo digo x cólera), felizmente se me ocurrio ir en el carro y no en taxi, porque al llegar no me abrio la puerta, estoy segurisima que se quedo dormida porque sus luces estaban prendidas, no me quedo otra que regresarme a mi casa.

Mi otra amiga me dijo x msn que estaba con algo de depresión, y que tan inoportuna es su tristeza porque le hizo olvidarse del concierto en un bar de barranco, argumento: al menos lo hubieramos pasado con buena música.

Al final, el 14 se fue y con esto muchas parejas se guardaran el te quiero y caminaran con su peluche y rosas hasta el prox 14 de Febrero del año que viene (cosa que tampoco me cuadra, que me regalen y expresen su cariño durante todo el año pero no pienso caminar en la calle con todo eso)... yo solo espero que el proximo año la pase diferente




1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Ni siquiera tus querubines cachetones ayudaron?

Bueno, parece ser una desgracia el 14-Feb en Surco. Estuve a punto de funarle el carrete a la gente de la oficina, si no fuera por...

No te preocupes, ahora sé que somos pocos, pero somos. Abrimos nuestro paso entre parejas, separando sus manos, y decimos cosas inapropiadas en restaurantes llenos.