lunes, 17 de marzo de 2008

inoportuna... cuando es el momento de decir AHORA?!

Siempre pense que el 2008 es mi año, ya q nací el 08/08/82 a las 8:15 o 8:45 am (voy a preguntar para saber bien a q hr fue pero se q fue a las 8 am)...



Antes de empezar 2008 consegui nuevo trabajo, muchas experiencias ademas xq me daban mas responsabilidad ya que anteriormente habia sido asistente o trabajadora común.... ahora subía a puesto de coordinadora (nose que vio la q me contrato), lo pesado de mi trabajo que llegado un momento aparece todo y todos vienen a preguntar y muy pocos momentos no tengo nada (eso son solo unos minutos).... mayormente hay que actuar en ese momento, YAAA y no dejar para después, lo cual muchas veces he dejado.



A parte porque la mayoria de gente son mayores que yo, exactamente a ellos tengo que dar recomendaciones...muchas veces pienso que dirán: Y esta chibola de donde la sacaron?



Cometí y facil vendrán algunos errores más, los cuales cuando me doy cuenta siento "debo dejar todo, no sirvoo buahhhh", peco de perfeccionista, simepre exisitiran los errores, me duele tantooo, viene a mí la voz de la sabiduria y de los momentos que uno o una esta a solas: "si depende de mí la cosa sería 100% pero si tambien depende de otros ahi mi seguridad baja, asi que bienvenido errores, ya sabre coo resolver" :S




Dedicandome mucho a lo que es mi trabajo, mis cursos y algunos cachuelos más por ahí, mi tiempo en casa era mínimo, misma pensión y el pobre de mi perro variando de peso porque es diferente cuando lo cuidan otros y no su propia ama (YO).



(foto: camino de regreso de mi trabajo... si voy y vengo todos los días desde allá)


Teniendo mi atención en otras cosas, que ni recordaba: estoy sola, una llamada a las 8am desde USA (antes de ir a mi trabajo) conteste....... noticia 2008 mes Febrero, día 16 (creo)...... la llamada era para saber si queria una relación sería, con el fin de casarme......cosa que me dío risa y yo no sabia que decir...... pense todo el día (en el taxi, en mi oficina, en mi curso, al regresar a casa) respondí en la noche con el pensamiento igual nada pierdo.... cosa traumante en mí cuando respondí otra llamada: "estas decidida? para que vengas en Julio, acá decides, si es "sí" pues te quedas y si es "no" te regresas a Lima"..... cosa que dije queeee!!!!???, bueno tengo un contrato por un año, asi que no podre hasta el año que viene....con ganas de correr...la que siempre habia dicho que se casara de los 30 en adelante la quieren apresar!, con el pensamient pero y mi especialización, maestria, mis planes donde quedan?

Con la respuesta a toda persona que me pregunta, las cuales son pocas porque son solo 6 las que saben doy una respuesta más que aprendida y repetida: "el tiempo dirá, el me parece un buen hombre y justo quiere lo mismo que yo".



Sin embargo el tiempo es tramposo, ya que firme contrato hasta este Agosto del 2008 y no hasta Marzo del 2009 como pense, por un momento siento alegría, otra una pasada de saliva por mi graganta y en otras muy soñadoras me veo viajando porque aunque no me quiero admitir la idea de casarme ya me esta sacando una sonrisa, aunque venga la parte realista y me diga: Estas loca! tu eres la que decía casarse después de los 30, se fríaa y no vueles!, yo ya tengo 10 cm nerviosamente ya levitando.

No hay comentarios: