domingo, 21 de diciembre de 2008

entonces q quieres????!!!!!

Se que es epoca navideña pero si los hombres dicen que las mujeres no saben lo que quieren pues los hombres menos.

Yo típica Leo muy decidia en lo que quiero, haciendo las cosas que planeo, ejm: decido irme de viaje, nose a donde pero de hecho q me voy de viaje y soñadora que tengo que atarme a una piedra para no volar por la luna....metida con un hombre Libra muy al estilo que fluya pero demasiado indeciso.

Lo último

yo: NO me quieres como amiga cariñosa, dices que esto no es un Open Mind?

entonces que somos? (para al menos saber y verlo objetivamente: con o sin sentimiento)

El: tu quieres apresurar el proceso
(ya tenemos 5 meses en esto)

yo: tu no me quieres como pareja, es tan facil decirlo: no te quiero como pareja

El: no es eso, me ofendes cuando me dices esas cosas, yo no soy como los otros, cuando yo empiezo algo lo hago con la idea de una relación. Te iba a decir que ya para irnos de viaje pero te pones así, me alejas.

yo: (PLoppppp) Tal vez fue muy apresurado decir para irnos de viaje (la verdad que estoy pensando irme sola para poder visitar a mi familia o irme con una amiga a una ciudad que no conozco y ya vere que salga por ahi jeje)

Después pasan los días y dice que no entiendo sus indirectas.... pienso que lo que quiere es su regalo de navidad jeje, lo más curioso: por que ahí si me quiere cerca y no lo alejo? iluso!

Para mí es mucho más práctico que él me diga que "NO te veo como pareja" y normal sigo una amistad diplomatica, cuando yo quiero algo hago todo lo posible para lograrlo y no estoy "que si" o "que no".

Ahora meterme con él durante estos meses no me arrepiento porque si lo hubiera evitado estaría preguntandome: "que pasaría si yo me hubiera metido con él"... (más vale gotas que sequía jeje parezco hombre oh x Dios!)
pues ahora lo se o eso creo jaja.

NO QUIERO MAS INCERTIDUMBRE PARA EL 2009


5 comentarios:

Jorge M. Chávez dijo...

bueno ya somos dos leos que sufren, jajajajaaja,
aunque entiendo que el LIBRA es una pareja afin tuya, espero toso se esclarezca este año 2009,
un abrazote

URBANA dijo...

jaaaaa ... bueno yo hasta ahora ni avanze ni retrocedí... solo no lo veo.... ya no afecta tanto como la primera vez que me separe de él....eso lo tengo bien claro.

q todo el 2009 te vaya bien
gracias x leer...

abrazos de urbanidad

Anónimo dijo...

Muchos hombres no saben lo que quieren o saben pero no se atreven a decirlo, medio complicadillos los tipos :)

Marimar Garcia dijo...

Hola,
Me encantó tu blog, esta lleno de verdades y de cosas que le pasan a una. Yo ahora estoy triste porque el dia ultimo del 2008 termine ¿? con mi novio. Fue una relacion de locura, como subir a una montaña rusa pero aprendi mucho y la verdad lo extraño pero para que estar con alguien con quien no funcionan las cosas y esto es lo ironico, despues de tanto esperar encuentras al hombre de tus sueños y èl a la mujer con quien quisiera compartir su vida pero luego se dan cuenta que juntos no pueden vivir, pero separados tampoco. A la amistad no hay cabida porque es todo o nada. Y que hacer en estos casos? me pregunto yo. Igual, no comprendo a los hombres y para que aparentar que mueren sin una y que desean pasar la vida entera con nosotros y en un segundo por una pequeñez todo a la borda.
Besos desde Mexico

URBANA dijo...

gracias x leerme... el último comentario desde mexico me sorprende...me quedo mas wowwwww con esto del internet

YO hice un test de si era experta lenguaje marciano y sale q si lo se a la perfección pero con este tipo no me funciona!

cuando los hombres no saben es mejor dejar por indecisión y no morir para que nos entiendan

abrazos urbanos con buena vibra....