viernes, 25 de abril de 2008

cuando pienso en dudar quererlo

Hay días que son (vale la sinceridad) la cagada, lo más jodido que cuando dicen: te levantaste con el pie izquierdo cuando lo màs acertado es que ese pie es el pie de Margarito. Hay días que quieres hechar toda a la borda porque te hartan, hasta al principio lloras (en mí caso sí y mucho a solas) porque te rompen la ilusión de esa perfección.


Y en realidad cuando uno vota todo lo que tiene dentro, ya sea con música, bebiendo, etc ... una habla con el corazón, hígado y sentimiento sin pensar mucho en las cuchillas que se dicen... sin embargo lo más feo que cada vez lo que dices con el hígado y todo ese sentimiento se va quedando en los momentos cuerdos, cuando uno mira mas los defectos y eso pasa a primer plano, lo más feo o puede ser lo más realista? es cuando uno piensa "en verdad estoy dudando si lo quiero"; en verdad nose que hago yo aquí? en realidad quiero pasar más tiempo manteniendo esto?.




En la mañana dije o mejor dicho escribí un e-mail diciendo que no me gusta el amor condicionado (con indirecta de me estoy cansando), son las 11pm aún no tengo respuesta y estoy con una sensación similar de alivio asombrandome a mí misma que no tengo intención de llorar y con la frase en mi cabeza "por algo será si no resulta", en realidad dudo que lo quiera como más que compañero de mis días.


Cuestión de pareja no es que tengo que aceptar todo sino llegar acuerdos y comprensión, eso es lo que menos tengo ahora....

No hay comentarios: